miércoles, 1 de julio de 2009

Agencia antinarcóticos entra a investigar muerte de Michael Jackson

Reporta la AP que la agencia antidrogas estadounidense conocida como DEA se ha unido a la investigación sobre la muerte de Michael Jackson, informó el miércoles un funcionario en Washington.
La fuente dijo que el Departamento de Policía de Los Angeles pidió a la DEA intervenir, dado que la agencia tiene recursos y experiencia en investigación sobre productores de drogas ilícitas. El informante solicitó permanecer en el anonimato, por la índole delicada de la investigación.
La agencia federal participaría en las investigaciones a médicos, a fin de saber si estaban registrados ante la DEA para recetar drogas.
Asimismo, los investigadores tratarán de determinar las fuentes de las drogas prescritas por los doctores a Jackson o a gente cercana a él, con el fin de determinar si hubo un patrón de tráfico de fármacos.
Los planes para sepultar a Michael Jackson en su finca Neverland fueron en tanto descartados durante la jornada, lo que dejó sin definir los detalles sobre su funeral, aunque hubo un misterio que sí se esclareció:
Su testamento recién revelado señala que su madre debe cuidar a los hijos del Rey del Pop o en su defecto, la custodia se dará a Diana Ross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario