miércoles, 1 de julio de 2009

Hay retrato hablado y video de las asesinas de los luchadores La Parkita y El Espectrito

En la foto, los dos luchadores que fueron asesiados por prostitutas

Reporta La Crónica que la Procuraduría General de Justicia capitalina cuenta con dos retratos hablados de las mujeres que presuntamente envenenaron con “gotas” a los dos luchadores conocidos como la “Parkita” y el “Espectrito Jr.”, con la intención de robarlos .
De acuerdo con las primeras investigaciones, las sexoservidoras trabajan por la zona de Garibaldi, por lo cual, la Policía Judicial, está trabajando para la localización y detención de las mujeres.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) Miguel Ángel Mancera Espinosa, detalló que la practica criminal de utilizar gotas oftálmicas para someter a las víctimas se está extendiendo, pero que no se trata de la misma banda desmembrada por la PGJDF en el 2007, mejor conocida como “Las Goteras”.

También hay video

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) obtuvo una videograbación del circuito cerrado del hotel donde fueron hallados los cuerpos sin vida de los luchadores profesionales "La Parkita" y "El Espectrito Jr".
En conferencia de prensa, el fiscal para Homicidios de la PGJDF, Joel Díaz Escobar, indicó que el área de policía cibernética de la dependencia analiza las imágenes obtenidas del referido hotel con razón social "Moderno", ubicado en la colonia Centro.
Además tenemos ya los retratos hablados de las sospechosas, estamos trabajando con ellas para poderlas ubicar; sabemos que son mujeres de aproximadamente 40 años de edad y ambas son rubias", refirió.

Además:

Asesinan a los luchadores Parkita y Espectrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario