jueves, 2 de julio de 2009

La Parkita y Espectrito ya descansan en paz


Decenas acudieron al panteón de San Lorenzo Tezonco para despedir a los luchadores asesinados presuntamente por sexoservidoras, según ilustra esta foto de Reforma.

El Universal reseña que amigos y familiares de los hermanos Alberto y Alejandro Jiménez, conocidos en el mundo de la lucha libre como La Parkita y Espectrito II, resumieron su tristeza y resignación en una frase: “juntos nacieron y juntos se fueron”.
Alberto y Alejandro recibieron las últimas ovaciones en el lugar en el que crecieron y del cual salieron hacia los encordados: una vivienda de la colonia, Ejidal Santa Martha Acatitla, en la delegación Iztapalapa, que estuvo llena de flores, coronas y veladoras que hacían llegar los asistentes.
Sus restos fueron cubiertos por sus máscaras y los rezos llenaron el lugar donde fueron velados.

Milenio relata la carrera de los luchadores desaparecidos:
Los gemelos Alberto y Alejandro Pérez Jiménez de 36 años de edad comenzaron su carrera profesional como gladiadores en 1992, bajo los nombres de Pequeños Diablos, Voladorcito y Fuercita Guerrera.
Se incorporaron a las filas de la Triple A de Antonio Peña. Formaron parte del tercer encuentro Triplemanía en abril de 1995, celebrado en Tonalá, Jalisco donde Fuercita Guerrera, La Parkita, Espectrito I y II cayeron ante Torerito, Súper Muñequito, Octagoncito y Mascarita Sagrada.
Espectrito I, hermano de los fallecidos es célebre por su acérrima rivalidad con Mascarita Sagrada, que data desde 1989 cuando Mascarita debutó en la Arena México y lo enfrentó en lo que fue la primera lucha de su carrera.
En los últimos meses los mini luchadores, Alejandro (Espectrito II) y Alberto (La Parkita), se presentaban como independientes y luchaban entre 3 y cuatro veces por semana. Su último encuentro se realizó el pasado fin de semana, donde compartieron el ring con su hermano Espectrito I.

Además:

Ya hay retrato hablado de las asesinas de los luchadores La Parkita y El Espectrito

Asesinan a los luchadores Parkita y Espectrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario